lunes, 16 de marzo de 2009

rebajas

recorriendo outlets en busca de precios razonables en indumentaria para este invierno, en esta fresca mañana, en la que el vientito acariciaba y agitaba mis cabellos, un joven bastante apuesto me susurró cerca..."diosa"

wau!

lo miré de reojo, reflejado en el cristal de una vidriera, lo vi irse, pensando: "a mí?"
era guapo, de veras...un amante perfecto
pero no me entusiasmé ni un poquito
no me interesa un piropeador compulsivo

aunque quizás...no, no me interesaría por ahora

so, (while i'm looking for records to reply to Mrs. lorraine f. from MORRISTOWN, NJ)

i cannot stop wondering
after such a huge disappointment ...
will i be able to trust men?
again?
does a loyal man exist?
aren't they all freaking asswholes?
aren't they immoral instinctive animals?

i will go on...
wondering,
just wondering...

let's return to my email inquiry

No hay comentarios:

Publicar un comentario