martes, 31 de marzo de 2009

Floripa

hoy mi rutina cotidiana se vio alterada
me bajo una estación antes de lo previsto
el cartel colorado está cambiado, en Floripa,
se ha transformado
no hay una poblada e insana peatonal
encuentro mar encuentro sexo encuentro paz

Subo las escaleras y ya respiro húmeda brisa de mar
Camino a la costa despojándome de atuendos y cosas
Mientras me saco el talón enganchado en el pantalón, pido una caipiriña y ya
Mi cuerpo es sin dudas escultural, Gisele Bündchen, nada que envidiar
y reclama lo que debe reclamar a un moreno pija sin igual
Bebemos y revolcámonos
su boca carnosa desholla mis labios
gemimos y giramos en la arena mientras nos exfoliamos
Elogia mi pelo largo, suave y ondulado y sutilmente iluminado
sujeta mi trasero y ese masaje es EL masaje más disfrutado
sugiero succionemos rodajas congeladas de limón para enfriar tan álgido y público estado

Se aleja por un rato, hace alarde de sus habilidades con piernas y manos en un beach voley improvisado
me quedo bebiendo y contemplando
su hermoso
bottom

No hay comentarios:

Publicar un comentario