martes, 26 de mayo de 2009

would you taste my sugar puffs? o mi poema más reaccionario

deja que te abrace
mi niño proletario
con tu cuerpo de hombre
fuertecito y tatuado

contame de maquinarias
y la génesis de los repuestos
que fabricás sudado
en el ruidoso galpón
de ese barrio del conurbano

trae tus atuendos de operario
y le damos otro contexto
a lo seriado
olvidate de la UOM
y de sus burócratas sindicalistas

dejá que te abrace,
mi niño proletario,
esta noche
no existe
la plusvalía
ni las rutinas fordistas

despojame de mis arapos burgueses
ignorá el diseño que me decora
arrancame todo
así
de cuajo
dejate el casco puesto
puede que te sea necesario

hagamos la lucha de clases
entre las sábanas
socialicemos los cuerpos
socialmente marcados
y que todo vuelva al llano

hoy me entrego a tu dictadura
reconstruyamos estos cuerpos
por distintas circunstancias
desmembrados

te acordás del banquete de Platón?
lo leíste en la escuela?
si no te lo acordás no importa
me sé una parte de memoria
Te lo susurro al oído mientras fervientemente me cojas?
mejor representemos
un imaginario guión
digno de Aristófanes
y si se hace de día
y estás cansado
o debilitado
y necesitás algo dulce
hay cereales con leche
tengo siempre guardados
esos que son inflados
si querés...
los preparamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario