miércoles, 17 de junio de 2009

pasó la guadaña

Necesito un abrazo
uno de esos bien largos y fuertes
también conocidos como de oso
Hoy despedí a mi última abuela
mi otra abuela
murió hace diez años
y yo también estaba sola
como ahora
bueno
ahora tengo hijos
pero siento más necesidad de tener pareja
que hace 10 años
en ese entonces
conocía a un chico que me tenía ganas
nada más que eso
me quería voltear
y me llamaba
y me quería invitar a salir
y un día me llama
y yo que era tiernita
estaba destrozada
por la muerte de mi querida abuela
que había sucedido ese mismo día
y me dice
cómo estás?
qué contas?
y le digo
nada, estoy bajoneada
pasó algo muy triste para mí
algo de índole familiar
y me dijo
nononono
no me cuentes nada
olvidate
no sé lo que te pasó
pero no me cuentes
hablemos de otra cosa
querés... blablabla?
y yo me quedé atónita
y no dije nada
por supuesto que ese chico
nunca tuvo nada conmigo
más que una partida de pool
hoy ni eso
hoy pido un abrazo
por internet

1 comentario:

  1. te mando un abrazo por internet. no había leído tu blog. hasta recién. si bien hay un montón de cosas que narrás que yo no viví, en otras me identifico bastante (no las voy a enumerar aquí: sería aburrido). eso. me parece si está habilitados los comments está muy bien dejar un saludo al menos y no leer silenciosamente, como hace casi todo el mundo. es como leer un diario con asepsia y que no se le corra la tinta. saludos!

    ResponderEliminar